Así fue que, mientras la cara del funcionario ocupaba casi toda la pantalla, el recuadro de la secretaria apareció a un lado y mostró su torso totalmente desnudo, delante de 88 personas que, dice Blu Radio, estaban en la videoconferencia.

La emisora señaló que en la reunión virtual se estaba discutiendo el Plan de Desarrollo urbano cuando a la mujer se le activó la cámara, mientras se vestía para la sesión.

Ni la secretaria ni la Alcaldía de Cúcuta se han pronunciado al respecto, indicó el medio.

El vergonzoso momento fue eliminado de la transmisión en vivo que se hizo en Facebook de la reunión. No obstante, varias personas captaron el momento y lo viralizaron.

Facebook: Fisgón Cúcuta
Facebook: Fisgón Cúcuta

Este incidente se convierte en uno más que funcionarios han protagonizado en medio de videoconferencias hechas, por las restricción de reuniones a causa de la emergencia del coronavirus.

Recientemente, un funcionario pensó que ya había terminado una llamada con líderes indígenas, y los insultó. Esa situación le costó el puesto.

Asimismo, la jefe de prensa de la Secretaría de Cultura de Bogotá no se percató que tenía el micrófono abierto, y llamó al Concejo de la ciudad, en una reunión con los concejales, “circo”.