La información la confirmó CM& Noticias, sobre las 3:20 de la tarde de este miércoles, y dijo que las personas que estaban en ese sector fueron evacuadas debido a la “ruptura” de un tubo de gas.

El noticiero publicó un video que muestra la magnitud de la situación, pues allí se ve que mientras varios bomberos lanzan chorros de agua, otros tratan de ubicar el punto exacto en donde está el escape.

Hasta el momento no hay reporte de personas afectadas o lesionadas, pero la fuga de gas ocurre un día después de que el organismo de socorro controlara una emergencia similar en el centro comercial Plaza Claro, sitio que fue evacuado.

Allí, según el informe de Bomberos de Bogotá, se presentó la “rotura de tubería de 4 pulgadas”, que no dejó personas lesionadas.

Además, el pasado 16 de noviembre también hubo una fuga en vía pública en el barrio Marichuela, en el sur de Bogotá, y bomberos tuvieron que “hacer una excavación” para ubicar el tubo de ½ pulgada que estaba perforado.

Allí tampoco hubo personas lesionadas, por fortuna, pero las fotos muestran que los bomberos abrieron un hueco de más de un metro de profundidad para alcanzar el tubo.