La Fiscalía informó sobre su captura la noche de este martes y, aunque dice que “se presume” que “la agredió verbal, psicológica, sexual y físicamente”, no convalida la denuncia de la mujer.

Y es que, aunque ella lo acusó públicamente de haberla empujado por una ventana de un apartamento, el ente acusador parece creer que sería un accidente:

“La mujer, al parecer por temor a una nueva agresión, se cayó desde la ventana de un cuarto piso”, sostiene la Fiscalía.

Ortega Niño fue capturado en el sector de Unilago de Bogotá después de que un fiscal de Gaula solicitara su captura el pasado 15 de septiembre, añade.

También detalla que el hombre “está como indiciado en 12 procesos investigativos; 4 por lesiones, 3 por violencia intrafamiliar, 2 de inasistencia alimentaria, 1 por injuria por vía de hecho, 1 por amenazas y el último, que corresponde a estos hechos por secuestro”.

“La Fiscalía le formulará imputación por los delitos de secuestro simple, tortura y acceso carnal violento“, concluye el comunicado.