A pesar de las restricciones planteadas por el aislamiento nacional obligatorio, las personas se alborotaron y entraron masivamente a la ciudad por esa avenida. 

Pulzo pudo confirmar que en el trancón generado en esa zona de la capital no hay suficiente presencia de la Policía de Tránsito.

Esto también afecta a personas que por cuestiones laborales deben desplazarse desde municipios cercanos de Cundinamarca, como Mosquera y Funza.

Lee También

Muchos de los irresponsables salieron con la idea de pasar el puente festivo en la capital, esto después de la decisión del gobierno departamental de decretar toque de queda y cierre de fronteras en 41 municipios. 

Este viernes, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó que para el puente festivo habrá restricciones de movilidad en 4 provincias. 

Las provincias y municipios que deberán acatar esa medida son: 

  • Provincia Tequendama: Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Tena.   
  • Provincia Gualivá: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.   
  • Provincia Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.   
  • Provincia del Sumapáz: Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada.

Estas son las imágenes del trancón de este sábado en la calle 13 (occidente de Bogotá):

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo