Uno de los promotores de la campaña para encontrar a Sara Sofía Galván en Bucaramanga es Jhon Ramos, que en diálogo con Blu Radio dijo que esta iniciativa “es una muestra de empatía” ciudadana.

Estamos buscando a la niña por cielo y tierra luego de que se supiera que, presuntamente, estaría en Bucaramanga […] Si nos unimos, entre todos podremos encontrarla”, dijo.

Ramos publicó en redes sociales una imagen del cartel con el que buscan a Sara Sofía, y dijo que la intención es “empapelar la ciudad” porque la niña “nos necesita”.

Esta iniciativa se da luego de las declaraciones que entregó la tía de la niña, Xiomara Galván, según las cuales recibió una llamada anónima de una persona que le aseguró que la niña habría sido llevada hacia la capital de Santander.

“La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país”, contó Xiomara en Noticias RCN.

Lee También

La mujer dijo que esta noticia la llenó de “más esperanza de la que tenía”, ya que siente que su sobrina sigue con vida.

A esta información se suma el testimonio de un conductor que dijo, en entrevista con Pulzo, que vio a una “niña muy parecida a Sarita” en un semáforo de la carrera 27 entre calles 42 y 45, y que estaba en brazos de “una pareja de extranjeros, de venezolanos”.

“Estaban en una actividad como de mendicidad. En ese semáforo se ubica mucho ciudadano extranjero a pedir limosna, y ahí estaban parados”, aseguró.

Afiches con los que buscan a Sara Sofía Galván en Bucaramanga

Tomado de Blu Radio
Tomado de Blu Radio