Los hechos ocurrieron en la ciudad de Yopal, Casanare, donde según el relato de su familia, el sujeto estaba obsesionado con la joven, la acosaba desde hacía días, ya que era un cliente frecuente del establecimiento donde trabaja Laura Camila.

(Le puede interesar: 20 años de prisión a hombre que quemó a su pareja en ataque de celos)

Después de asesinar de la joven, el sujeto huyó a su casa ubicada en el barrio el Remado, y antes de ser capturado por los policías, se quitó la vida.

“En una reacción oportuna, activan el plan candado y llegan a la vivienda donde el presunto responsable del homicidio se escondía. Los que llegan a atender el caso, intentan dialogar con él tratando de que se entregara a las autoridades. Infortunadamente, no fue así y el agresor toma la decisión de acabar con su vida”, declaró el coronel Efraín García Hernández, comandante de Policía de Casanare.

Frente a este acto, la secretaria de la mujer del Casanare se pronunció:

“¡Vuela alto, Laura Camila Dueñas! Nos duele como mujeres, sociedad e institución la pérdida de una de nosotras por la intolerancia y la falta de respeto por la vida. Laura Camila, una joven que nos quebranta el corazón y símbolo de muchas mujeres que se encuentran en situaciones difíciles en Casanare. No subestimemos palabras o acciones violentas. Rechazamos profundamente todo acto de violencia contra las mujeres”. 

Lee También

María Camila era estudiante universitaria de Administración de Empresas y Negocios Internacionales