El asesinato de Érika Aponte a manos de su expareja (Christian Rincón) en Unicentro, tiene consternados a millones de personas en el país.

(Lea también: Compañeros de Érika Aponte ya la habían salvado de Christian Rincón: “La escondieron”)

En redes han aparecido toda clase de comentarios respecto al tema y uno de ellos fue publicado por ‘Maleja’, quien hizo parte de la versión anterior del Desafío.

Feminicidio Érika Aponte: ‘Maleja’, del ‘Desafío‘, se pronunció

“Un tipo enfermo que se hacía llamar tu esposo te mata un día cualquiera frente a cientos de personas, sin importar que tu hijo de cinco años quedaría solo, con un dolor profundo y a merced de alguien que pueda hacerse a cargo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Pero además de hablar del feminicidio, del que se conocieron cómo fueron los últimos minutos de vida de Érika, ‘Maleja’ destapó su molestia por quienes han usado este tema para vender más en redes y ganas más seguidores.

Un montón de gente sale a meterle política al crimen, muchos otros salen a crear contenido a partir de tu partida y a tratar de ganar likes, comentarios y hacer videos con gran posibilidad de viralizarse”.

La famosa decidió terminar su escrito hablando de la revictimización que ha habido luego de conocerse este lamentable hecho:

“Otros envían mensajes de condolencia mientras comparten el video en el que sales muerta sin el más mínimo respeto hacia ti o tu familia. Un video que fue grabado por alguien a quien le ganó más el morbo que el instinto de supervivencia y cientos de tuits donde se preguntan: ‘¿qué será eso tan grave que hiciste para provocar una reacción tan violenta por parte de tu asesino?’”.

(Vea también: Compañeros de Érika Aponte ya la habían salvado de Christian Rincón: “La escondieron”)

¿Quién era Érika Aponte, la mujer que fue asesinada en Unicentro?

Con el pasar de las horas se conocen más detalles de la vida de esta joven de 26 años, quien en la tarde del domingo se encontraba trabajando en un local de comidas rápidas en el centro de comercial.

Érika era la sub-administradora de aquella sucursal y tenía un pequeño hijo, fruto de la relación de más de 10 años que tuvo con su asesino, Christian Camilo.