Valeria, quien estudiaba en la institución educativa Humberto Jordán Mazuera, en el barrio Ricardo Balcázar, de Cali, salió de su casa y no regresó más.

(Vea también: Jhon Poulos sigue buscando escapar de su condena y habría pedido reducir años en prisión)

La estudiante, de 18 años, fue vista por última vez por sus familiares cuando ella salió de su hogar, según dicen sus familiares, a hacerle un favor a una pareja amiga de ella. 

La joven fue reportada como desaparecida y horas después su cuerpo fue hallado por la Policía cerca de la zona de Vallegrande y Desepaz, en la carrera 25 con calle 65, al oriente de la ciudad de Cali.

Según la información publicada por ‘El Tiempo’, momentos antes de que los familiares de la víctima recibieran la noticia, fueron alertados por una llamada en la que les dijeron que Valeria se encontraba en estado de embarazo y que no regresaría hasta que diera a luz.

Además, en la misma comunicación, se les dijo que Valeria habría salido de la casa por decisión propia. Sin embargo, esto no hizo más que preocupar y confundir a los allegados de la joven. 

(Lea también: Familia de mujer asesinada por su expareja en centro comercial demandará al Estado)

Por su parte, Erasmo Minarector de la institución educativa donde la víctima cumplía sus estudios repudió los hechos: “Hemos programado con directivos, docentes y padres de familia una marcha este lunes, reclamando el respeto a la vida, por el respeto a nuestros niños y niñas y adolescentes. Nos ha dolido mucho lo que le pasó a nuestra querida Valeria”.