
Uno de los mayores recuerdos para aquellos televidentes colombianos de finales de la década de 1980 es la emisión de la novela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, muy famosa por ser disruptiva para los estándares morales de esas épocas.
(Vea también: “Él va a seguir violando la ley”: Felipe Zuleta advierte por plan de Gustavo Petro en TV)
Esa producción fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales. Ambas actrices siguen teniendo una relación cordial, aunque se encuentran en polos opuestos políticamente hablando, pues apoyan a la izquierda y a la derecha, respectivamente.
Las dos actrices coincidieron en el lanzamiento de la plataforma Ditu, de Caracol Televisión, evento en el que tuvieron la posibilidad de posar juntas y recordar aquellos tiempos en los que les robaban suspiros a los televidentes.
Te quiero mucho. pic.twitter.com/4bq0Nr1mfX
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) March 5, 2025
Esas fotografías, que alegraron a muchos de sus seguidores, dejaron al descubierto para el periodista Felipe Zuleta, que Margarita Rosa “Está cascadita”, mientras que Amparo se encuentra más conservada, pese a ser mayor que su colega.




Zuleta defendió su apunte argumentando que, “objetivamente” hablando, está “arrugadita”. Esa apreciación fue controvertida por Néstor Morales, quien dijo: “No estoy de acuerdo”.
El director de ‘Mañanas Blu’ señaló: “No creo la verdad”, para bajarle el tono al comentario de Zuleta, que se sostuvo en que Grisales se veía más radiante en las fotografías.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO