Escrito por:  Redacción Nación
Ago 2, 2023 - 1:45 pm

La grabación hecha por el conductor de un vehículo afirmaba que las instalaciones de la Frutería Barranquilla habían sido clausuradas por las exigencias de un grupo delincuencial que les pedía la suma de 50 millones para seguir operando sin sufrir ningún tipo de retaliación.

(Vea también: “Le alcanzaron a robar 20 millones”: hijo de comerciante asesinado por oponerse a atraco)

Por el contenido del video muchos de los clientes del establecimiento lamentaron el cierre supuestamente a causa de ese flagelo, que se encuentra golpeando fuertemente el comercio de Barranquilla y su área metropolitana sin asomo de una solución definitiva.

Sin embargo, dicha información que circuló el pasado fin de semana carecía de veracidad y, como consecuencia de ello, las autoridades tomaron cartas en el asunto y salieron a desmentir tal mención que originó pánico entre los residentes del sector de la 38 con calle 69D, barrio Olaya.

De acuerdo con datos suministrados por El Heraldo, la frutería había cerrado sus puertas temporalmente por un problema administrativo que surgió, del cual no entregó muchos detalles, pero que en comentarios de otras publicaciones lo asocian a temas relacionados con el arrendamiento.

Días después de cerrar las esteras del local, el negocio finalmente volvió a abrir sus puertas, lo cual evidencia una solución al aparente conflicto de intereses que sobrevino con la falta de servicio a su clientela.

Lee También

La Policía Metropolitana de Barranquilla le recomendó a la ciudadanía abstenerse de divulgar o compartir contenidos falsos o distorsionados de la realidad que puedan causar afectaciones a la economía o a la ciudadanía, en general.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.