Después de que la Fiscalía General de la Nación revelara los resultados preliminares de los exámenes practicados al cuerpo sin vida de Taylor Hawkings, baterista de Foo Fighters, encontrado en un hotel de Bogotá, en las últimas horas se conoció que este ya está en posesión de sus familiares para las respectivas honras fúnebres.

Así lo dio a conocer el diario El Heraldo, que confirmó que el cuerpo del famoso baterista “fue entregado a su familia para sus funerales, luego de que exámenes forenses arrojaran cerca de 10 tipos de sustancias psicoactivas en el cuerpo”.

El medio barranquillero también informó que el resto de integrantes del grupo musical [Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee] ya están próximos a dejar Colombia para dirigirse a Estados Unidos, de donde es originaria la banda de rock.

(Le puede interesar: Interpol emite circular roja para capturar a ‘Matamba’; lo buscarán en 196 países)

Estudio médico forense a Taylor Hawkings

Aunque la Fiscalía no reveló la verdadera causa del deceso, sí publicaron el resultado de la prueba toxicológica practicada.

Lee También

“En la prueba de orina se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (Marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, señaló el comunicado de la entidad.

Aunque no se ha confirmado la causa del deceso, las principales versiones apuntan a un infarto. Sin embargo, uno de los detalles que más llamaron la atención fue que el corazón del artista, que sufría problemas cardiacos, tenía el doble del tamaño normal, según Semana.