Nuevamente la familia de Amanda Arroyo Arrieta, la ama de casa secuestrada en zona rural del municipio de Tamalameque, lanzó un mensaje a los raptores para que dejen a la mujer en libertad y respeten su vida.

Un hijo aseguró que el plagio los ha tomado por sorpresa debido a que no son una familia adinerada de esa zona del departamento del Cesar.

(Lea también: Lograron rescatar a hombre que el ‘Clan del Golfo’ tenía secuestrado en Antioquia)

“Nosotros no somos personas de problema, somos trabajadores, nosotros no somos gente de plata solo campesinos que viven del día a día en su trabajo”, aseguró el hijo de la mujer.

Amanda Arroyo, de 53 años, cumple ocho días de haber sido secuestrada por diez hombres armados que llegaron a su finca ubicada en la vereda La Esperanza del corregimiento Zapatosa.

“Estamos muy preocupados porque no hemos tenido respuesta desde que raptaron a nuestra madre”, puntualizó el hijo de la afectada.

(Vea también: Como el profesor Moncayo: hombre marcha en Nariño, buscando a su hijo secuestrado)

Amanda Arroyo padece de algunas enfermedades, por lo que necesita el suministro de medicamentos como tamsulosina, nitrofurantoína y losartan para la presión, además de analgésicos para el dolor.

Mientras tanto las autoridades anunciaron una recompensa de hasta $ 40 millones a los ciudadanos que brinden información sobre el paradero de la mujer y aseguran que adelantan la investigación del caso.