Cabe recordar que la joven de 25 años, hija del general retirado Fabricio Cabrera, murió el 4 de febrero de 2018 por una intoxicación de licor y éxtasis, responsabilidad que se le intentó atribuir a los jóvenes que la acompañaban en la fiesta la noche que murió.

Sin embargo, en las últimas horas, la Fiscalía decidió archivar la investigación pues no encontró pruebas para inculpar a los amigos de María Andrea de haberle suministrado la droga en contra de su voluntad ni de no haberla llevado a tiempo a un centro médico para salvarle la vida.

María Andrea Cabrera

Artículo relacionado

Fiscalía archivó caso de hija de general, que murió por mezcla de licor y éxtasis

Sin embargo, para Granados, los investigadores omitieron que uno de los jóvenes “manifestó que sí le pusieron una droga parecida al éxtasis (…) Aquí está claro que ella apareció intoxicada, pudiéndola llevar a una clínica que estaba a menos de 500 metros y no lo hicieron”, dijo, citado por RCN Radio.

El abogado añadió: “El archivo no produce efectos de cosa juzgada y se puede revocar en cualquier momento, vamos a pedir a la Fiscalía que revise ese archivo”.

Maria Andrea Cabrera

Artículo relacionado

Así es la ‘hoja de vida’ de los amigos que rumbearon con Andrea Cabrera previo a su muerte

Además, señaló que para la familia la decisión “no hace justicia, no esclarece la verdad” y por eso decidieron hacer “todos los esfuerzos jurídicos para revocar esta decisión”.

El jurista señaló que buscarán una reunión con un juez de control de garantías “para lograr esa revocatoria” y esperan una cita con el procurador general la próxima semana, puntualizó en W Radio.