El primero que describió su vida actual en entrevista con La W fue Luis Miguel Flórez, un joven de Pereira (Risaralda), de “una familia bien” de esa parte del país, con principios y trabajadora.

Su padre es jubilado de una empresa importante del sector azucarero y actualmente tiene proyectos familiares relacionados con la producción de frutas.

“Soy estudiante de la Universidad de La Salle. Actualmente, me encuentro desarrollando mi tesis para terminar el proceso de la carrera y también trabajo con mi padre en la empresa familiar”, describió Flórez a La W.

Mauricio Ladino, por su parte, tiene 30 años, y actualmente trabaja en una empresa de transporte propiedad de su familia. Allá, dice, se la pasa todo el tiempo.

El artículo continúa abajo

Ambos aseguran que no tienen ninguna responsabilidad en la muerte de María Andrea, la joven hija del general Fabricio Cabrera que murió intoxicada, según Medicina Legal, por una mezcla letal de éxtasis y alcohol.

“Era nuestra amiga. Somos amigos de María hace un poco más de 2 años, nosotros no somos cercanos a las amigas de María Andrea. Lo que nosotros queremos exponer es que nosotros compartimos usualmente, somos pelados bien, trabajadores y eventualmente nos gusta la fiesta”, dijeron.

Sobre el consumo de drogas, ambos coinciden en que lo hacen eventualmente en una fiesta. Sin embargo, dicen que no son drogadictos.

“Si a usted le gusta la rumba y la droga hasta tarde, usted va donde encuentra eso. Y no estoy diciendo que María, que era nuestra amiga, era drogadicta”, afirmó Mauricio.

En la misma entrevista ambos dijeron que están dispuestos a contar todo ante las autoridades porque les interesa que este caso se aclare por el bien de ellos, de sus familias y de la familia de la víctima.

Otro de los amigos involucrados en el hecho es Jaime Esparza, que también fue invitado a la entrevista, pero no asistió.

Esta es la entrevista completa de W Radio: