Los delincuentes (6 en total) se prepararon para supuestamente cerrar el negocio del vehículo y, en la noche de este martes, citaron a la familia en un apartamento del barrio Castilla, informó Noticias Caracol.

Una de las víctimas, que prefirió no revelar su identidad, le contó al noticiero que los bandidos los tuvieron secuestrados durante “varias horas” en ese inmueble. De igual manera, recordó qué pasó durante ese tiempo:

“Nos amordazan, nos torturan, nos acuestan en el piso boca abajo, nos amarran y nos golpean, nos dan cachazos, nos apuntan con el revólver todo el tiempo y nos amordazan mientras realizan el robo”.

La misma persona añadió que los criminales también les hurtaron las pertenencias. A ella, por ejemplo, se le llevaron “el celular, un reloj y un anillo de oro”.

La víctima también le contó al informativo que en todo momento creyeron en los supuestos militares porque ellos siempre usaron prendas de las Fuerzas Militares y se referían a su supuesto trabajo en el Ejército. Además, los delincuentes los citaban cerca a los batallones en Bogotá, como el que está ubicado cerca a la Cárcel La Picota, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

De acuerdo con el medio, un integrante de esta familia que se quedó esperando afuera del apartamento fue quien alertó a las autoridades. Estas capturaron a 2 personas “que al parecer pertenecen a la banda” delincuencial. Los demás criminales se escaparon con el dinero.