La joven apenas tenía 21 años, pero ya llevaba bastante tiempo sufriendo por la relación que llevaba con su agresor. Después de dos años de noviazgo, las contantes agresiones habrían terminado en un feminicidio.

De acuerdo con Noticias Caracol, el cuerpo de Natalia Benítez fue encontrado en su casa, ubicada en el centro de La Dorada. Después del hallazgo, su expareja se entregó a las autoridades. 

Feminicidio después de 2 años de una mala relación

Angélica Benítez, la hermana de la víctima, le contó al medio que las agresiones eran constantes y de todo tipo y señaló al ex de Natalia como presunto responsable.

“Le destruyó la vida. [Estuvo] dos años viviendo con él recibiendo golpes, maltrato físico, verbal y psicológico”, apuntó la familiar.

A ese testimonio se suma el de la madre de Natalia, la señora Delfina Sánchez. Ella también repudia el maltrato del que fue víctima su hija, pero recuerda que ella decidió volver varias veces con el señalado asesino.

“Yo le abría la puerta de mi casa, iba hasta allá y me la traía a la casa, pero después, con el tiempo, [él] volvía y la convencía y volvía y se la llevaba”.

La Policía señala que las autoridades están determinando las causas de la muerte. El cuerpo ya fue levantado por el CTI y Medicina Legal lo está analizando.