Muñoz usó su cuenta de Twitter para hacer una fuerte acusación contra Deninson Mendoza (nuevo gerente de Telemedellín) por lo que sería un timonazo en la línea editorial del sistema informativo.

“En el comité de empalme, el nuevo gerente me confrontó y me dijo que desde ese momento el noticiero ‘ya no sería para la gente sino para defender al alcalde @QuinteroCalle’”, detalló Muñoz en esa red social.

Lee También

El hilo de Muñoz en Twitter agregó fuertes acusaciones en contra de Mendoza, quien, según él, estuvo en contra suya desde el día uno de operaciones de la nueva gerencia en Telemedellín.

“La reunión estuvo tensa, porque además se atrevió a decir que él decidiría sobre los informes especiales, tarea propia de mis funciones como director. Al final, se incomodó porque le sugerí que debíamos seguir hablando en el lenguaje de la ciudad y no en el del alcalde”, añadió Muñoz en esa red social.

Horas después de las acusaciones de Muñoz, Mendoza respondió y desmintió lo escrito por el periodista en sus redes sociales.

El nuevo gerente de Telemedellín dijo que sí pidió conocer las investigaciones e informes del noticiero, pero desmintió haber dicho que la nueva línea editorial sería “defender” a Daniel Quintero.

“Las denuncias [periodísticas] se tienen que sacar y se tienen que enfrentar desde la verdad y los puntos de vista de los dos lados. Yo sí dije que quería ver los informes, quería hacer parte del proceso. La televisión pública se tiene que hacer de cara a la gente. A nadie le cabe en la cabeza que yo hubiera dicho eso en público. A nadie le dije eso que él está diciendo”, señaló Mendoza, en diálogo con W Radio.

Esto dijo Muñoz en su cuenta de Twitter, por lo ocurrido en el canal público de Medellín: