Por ahora, Romero, señalado de elegir a sus víctimas (menores de 14 años de edad) en barrios pobres de la capital de Bolívar y darles dinero para que no lo denunciarán, se encuentra recluido en la cárcel de Sabanalarga, Atlántico.

El excapitán de la Armada, acusado de tatuar su nombre en el cuerpo de las niñas que abusaba, fue una de las personas que cayó en la operación Vesta, adelantada por las autoridades contra redes de proxenetismo el 29 de julio de 2018 en Cartagena, en la cual también fue detenida alias ‘Madame’.

Alias 'Madame' en un yate

Artículo relacionado

Aparece video de las fiestas sexuales de ‘Madame’ y sus jovencitas a bordo de un yate

Los delitos aceptados por hombre fueron: concierto para delinquir, estímulo a la prostitución y explotación comercial sexual de menores de edad, utilización de medios de comunicación para facilitar dicha explotación y uso de menores de edad en la comisión de delitos, agregó el periódico.

Junto a Romero fueron capturados Hillary Patricia Madero, de 19 años de edad, también víctima de uniformado y quien se dedicaba a ubicar niñas para que fueran violadas por el sujeto; así como el tatuador John Padilla, acusado de agredir a varias menores.