Esteban Santos se burló de los tapabocas con marca Gucci, en Twitter, y aseguró que por su mente solo pasa una persona que estaría dispuesta a usarlos: “el abogado corroncho”, escribió.

Pese a que Santos no dio nombres, los seguidores hicieron referencia al jurista Abelardo de la Espriella, que además de ser costeño, tiene una gran debilidad por la moda.

De La Espriella se ha mostrado en su Instagram con trajes de Stefano Ricci, bermudas Jacob Cohën, zapatos Tod’s,  accesorios de Prada y otras múltiples marcas.

Pese a que se desconoce si la fotografía que Santos publicó corresponde a tapabocas Gucci originales, sí es cierto que las industrias de la alta costura de la moda mundial se han reinventado por la emergencia del coronavirus.

Como muchas tiendas han cerrado por la cuarentena que se ha adoptado en varios países, marcas como Gucci, Louis Vuitton y Fendi decidieron fabricar tapabocas y otros elementos de bioseguridad para reactivar su economía.

Un artículo de Dinero señala que el precio de esos productos está entre los 100 euros (unos 415.000 pesos colombianos) y, pese a que la suma parece exagerada teniendo en cuenta la recesión, apenas salieron, dice el diario económico, se agotaron.

A continuación el trino de Esteban Santos donde se burla de los tapabocas lujosos: