La mujer, que expuso el caso inicialmente el pasado lunes, dio más detalles de las agresiones que habría sufrido a manos de Gutiérrez. Actualmente, el individuo está capturado y será imputado por delitos de violencia intrafamiliar.
En una entrevista con Caracol Radio, Rendón habló del momento en que Gutiérrez se enteró de que ella estaba embarazada y la agredió violentamente.
“Yo digo que me salvó mi hijo, yo no quería que lastimara a mi hijo. Después de este último acto, el señor hace lo que hace, me deja en una clínica abandonada. Sabiendo que dependía 100 % económicamente de él, porque no me dejaba trabajar, me decía que tenía que ser esposa, ama de casa y mamá, pero a la vez me decía que ni para eso servía”, relató Rendón a esa emisora.
La mujer aprovechó ese espacio para contar que Gutiérrez, un empresario que ha prestado dinero a políticos muy importantes, siempre esgrimía sus poderosos contactos para amenazarla a ella y que no lo denunciara.




Asimismo, ella hizo un llamado a todas las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar, para que denuncien sin importar las amenazas que reciban.
(Vea también: A prisión, miembro del Ejército por violencia intrafamiliar contra su pareja).
“Agradezco muchísimo este espacio para decirle a las mujeres que el maltrato psicológico, el maltrato que no se ve con moretones, puede llegar a ser mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Llegas a sentirte culpable, que la responsabilidad es tuya y llegas a omitir hechos porque piensas que si los omites no hubieran pasado”, reflexionó la mujer en esa cadena radial.
En otra entrevista con W Radio, la mujer contó que en varias ocasiones la Policía se mostró impedida para capturar al hombre por cuenta de sus poderosos contactos.
“La Policía me dijo que él iba a durar detenido una hora y que yo me iba a quedar encerrada, porque él tiene mucho poder”, agregó Rendón a esa emisora.