El pasado domingo, la Policía capturó a Luis Guillermo Gutiérrez, hermano del prestamista Carlos Eduardo Gutiérrez, reconocidos por financiar campañas políticas.

Según información de La W Radio, Gutiérrez es señalado de supuesta violencia intrafamiliar en contra de su pareja sentimental. El hombre, de acuerdo con la denuncia ante la Fiscalía, habría atacado a su esposa de forma violenta cuando ella estaba embarazada.

Lee También

La mujer duró hospitalizada 22 días de los cuales 15 días estuvo en cuidados intensivos. Asimismo, Medicina Legal le dio 18 días de incapacidad después de los ataques.

La captura de Gutiérrez se dio en el norte de Bogotá, y de acuerdo con la Revista Semana, en el momento en que los policías lo capturaron, el sujeto indicó que él era una “persona poderosa, que conocía al ministro de Justicia, que era cercano a la ministra de las TIC y que a los policías que estaban haciendo el procedimiento los haría trasladar, de continuar con la orden de captura”.

Vea además: (Directivos de Colpensiones irán a la cárcel: le hicieron esta ‘jugadita’ a adulto mayor)

El hombre presuntamente tiró a su esposa al piso y le dio cinco patadas en el estómago. Milagrosamente, el bebé no tuvo ninguna consecuencia de salud.

“El hombre dice que es de una familia poderosa que habla con fiscales y ministros, que tiene como reversar toda la situación que actualmente lo aqueja, porque con solo una llamada puede evitar el procedimiento o incluso cambiar la investigación de la Fiscalía”, indicaron fuentes cercanas al proceso, reseñadas por la revista.

Gutiérrez junto a su hermano son dueños de la empresa Servimos, y de acuerdo con La W Radio, son considerados por un sector de la clase política nacional como una especie de salvavidas financiero en época electoral.