
Adelina Guerrero es la cuarta esposa de Armando Benedetti, aunque su relación ha sido muy inestable, sobre todo en los últimos años.
El embajador ante la FAO y su pareja están radicados en Europa desde hace más de un año y el pasado 30 de junio ocurrió un hecho que hasta ahora sale a la luz. Aquel día, revelaron en diferentes cadenas radiales, un vecino alertó a las autoridades de Madrid, España, por un escándalo al interior de una vivienda, que era en la que residían Benedetti y su pareja.
Aunque no hay mayores detalles de qué fue lo que pasó, Blu Radio informó que hubo una supuesta agresión de él contra ella. Que esto haya sucedido o no, serán las autoridades de España las encargadas de revelarlo, pues ya hay un proceso judicial en curso.
Lo cierto es que en los últimos días, Adelina Guerrero había estado publicando mensajes en sus redes sociales que parecían no tener sentido. Sin embargo, ahora que sale a la luz este caso en el que intervino la Policía, empiezan a vincular las palabras de Guerrero con el embajador y político barranquillero.
“¿Qué es un sociópata?”, es lo que dice una imagen publicada por Guerrero en sus redes sociales. Esta fue:
— Adelina (@Adeguerreroco) July 21, 2024




También, el 16 de julio, Adelina publicó un mensaje que a la luz de hoy, parece ser una indirecta contra el representante de Colombia ante la FAO. Esta fue su publicación en X:
Entre más poder más responsabilidad y ejemplo. Tener una credencial o alto cargo no te da el derecho de humillar y utilizar la violencia. Esta es la generación de los poderosos de cristal, del usted no sabe quien soy yo. Si representas a un país hazlo con decoro y dignidad.
— Adelina (@Adeguerreroco) July 16, 2024
Hasta el momento, Adelina Guerrero no ha dado a conocer un pronunciamiento oficial sobre las revelaciones sobre el hecho que sucedió en la residencia privada.
Lo que sí es comprobado es que Armando Benedetti está en proceso de separación de su esposa, esta vez sí oficialmente, pues anteriormente se había especulado con esto, pero luego ellos confirmaron que estaban juntos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO