Un instructor de Gimnasia Artística, de 66 años de edad, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías por ser el presunto responsable de actos de abuso en contra de seis menores de edad en el municipio de Titiribí, Antioquia.

(Vea también: ¿Se embolató la libertad de ‘La Gata’? revisan proceso que frenaría su salida de prisión)

De acuerdo con la investigación hecha por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia de la Fiscalía General de la Nación, el hombre habría aprovechado su condición de profesor de gimnasia para besar y tocar indebidamente a las menores que asistían a sus clases.

Los hechos habrían ocurrido entre junio y diciembre de 2022 en ese municipio del suroeste antioqueño. Según el ente acusador, las víctimas tendrían entre 5 y 11 años y fueron agredidas en un escenario deportivo de Titiribí, en donde recibían las clases.

(Lea también: Sancionan a ciclista italiano que mató al gato de un ministro con una escopeta)

El presunto abusador fue señalado por el delito con menor de 14 años, con el agravante de concurso homogéneo y sucesivo. El juez de control de garantías que siguió el caso decidió enviarlo a prisión mientras se adelanta el juicio en su contra. El señalado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.