Para este sábado 12 de junio, a las 4:00 p.m., en Bogotá se realizará una conferencia con el senador Gustavo Petro. Esta charla está siendo promocionada por el Centro de Pensamiento Progresista Latinoamericano.

En su web oficial, esta organización está promoviendo la charla para este sábado y el tema de la conferencia parece ser el cambio climático, pues eso es lo que promocionan en la publicidad.

El tercer canal, que es liderado por Hollman Morris, también aparece como uno de los que apoya esta conferencia de la que La W hizo una averiguación mucho más profunda.

Según revelaron en ese medio de comunicación, la entrada a este evento al que se puede ir de manera presencial cuesta 500.000 pesos y tendrá una duración de una hora y treinta minutos.

La W especificó que habrá charla, ronda de preguntas, sacabocados, ‘lamparazo’, fotografía con Petro, certificado de asistencia y memorias del evento.

Lee También

La otra opción que hay para participar de este evento es hacerlo virtualmente. Esta modalidad tiene un costo de 150.000 y quienes lo paguen podrán verlo desde cualquier lugar del mundo, participar de la ronda de preguntas, certificado de asistencia y memorias del evento.

Este evento se hará en el barrio La Soledad, de Chapinero, muy cerca del Park Way. Esta es la imagen con la que están promocionando esta conferencia.

Tomada de www.https://centrodepensamientoprogresista.com/
Tomada de www.https://centrodepensamientoprogresista.com/

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.