Las autoridades adelantan investigaciones para establecer la identidad de la mujer, que tendría entre 30 y 35 años, y que fue hallada entre la maleza de un caño que divide los dos barrios, ubicados entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy.

Lo anterior lo reveló City Noticias, que estuvo en el lugar donde se hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima, y además mencionó que habló con la Policía de la ciudad, quienes verifican entre la lista de personas desaparecidas.

El macabro hallazgo, según el noticiero capitalino, lo hicieron los residentes de la zona —en la carrera 68 con calle tercera— que aprovecharon para denunciar que el “sitio es solitario, oscuro e inseguro en las noches”.

“Este pedazo es muy inseguro, le hace falta mucha Policía a este sector”, le dijo una habitantes al informativo.

Sobre el hecho, la ciudadana también le contó al medio que “por robarla o por violarla, yo creo que por eso la mataron”, y agregó un importante detalle: “Yo escuché esta madrugada disparos, como unos 6 o 8 disparos”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca del hecho violento y se espera que en las próximas horas se revele la identidad de la mujer.