“Esta persona (expolicía) se dirigía a un colegio a dejar allá a su hijo; en ese trayecto, cuando se encontraba estacionado, fue abordado por unos sujetos que lo intentaron atracar utilizando un arma de fuego, que impactaron en el vidrio de su vehículo”, confirmó a Noticias RCN el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio.

El exuniformado, según NotiCentro CM&, transitaba por la vía conocida como el Corredor Ecológico, en la tarde de este lunes. En unas imágenes difundidas por los dos noticieros se evidencia que la camioneta fue impactada por un disparo.

NotiCentro CM&

Por el ataque, el expolicía reaccionó y también les disparó a los presuntos delincuentes. Uno de ellos falleció instantáneamente por una herida en el pecho, mientras que el otro resultó lesionado gravemente, aseveró en NotiCentro el coronel Quintero:

“Ante estos hechos, él toma un arma de fuego de su propiedad y procede a arremeter contra estos sujetos logrando impactar a uno de ellos, el cual fallece en el lugar de los hechos, y al otro que fue capturado posteriormente por parte del cuadrante”.

Pese a que el exuniformado fue trasladado a la Fiscalía para rendir indagatoria de los hechos y quedó vinculado al proceso, señalan los dos medios, el oficial aseguró que este caso:

“Reúne todos los argumentos de una legítima defensa, ya que esta persona fue agredida injustamente”.

NotiCentro CM&