Este miércoles, desde la localidad de Teusaquillo, de Bogotá, reportaron una situación que dejó atónitos a muchos. Una persona se dio cuenta de que en el caño que pasa por la calle 42, en ese sector de la capital del país, estaban dentro de una bolsa las partes de un cuerpo.

Las autoridades recibieron el reporte y se dirigieron al lugar de los hechos de inmediato. Agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía de Bogotá acordonaron la zona para iniciar las investigaciones necesarias con el objetivo de esclarecer la situación.

Sobre el hecho habló con la emisora La W el coronel Jorge Pinzón. “En la llamada, el ciudadano manifiesta que al lado de los escombros estaban las partes del cuerpo, llegan los cuadrantes y verifican. Se sigue verificando a través de nuestra dirección criminal los motivos de este hecho. Por supuesto, quién es la persona y por qué dejaron estas partes en este punto de la ciudad”, explicó el oficial a ese medio de comunicación.

Por el momento, no se conocen más detalles de la aterradora situación. De acuerdo con algunos de los primeros reportes que se conocieron, fue un habitante de calle el que se dio cuenta de que las partes de un cuerpo estaban en el caño, pero ese detalle no ha sido confirmado por las autoridades.

Lee También

A continuación, una de las imágenes que se conoció en las últimas horas desde el lugar de los hechos, a la espera de que los investigadores esclarezcan la situación y confirmen por qué el cuerpo encontrado estaba allí: