Davivienda informó a todos sus clientes por medio de un correo electrónico que los cajeros de Unicentro, en Bogotá, van a entrar en un proceso de remodelación y no estan disponibles para los clientes a partir del 24 de enero.

 El comunicado indica que los cajeros en cuestión son los de la oficina 1, que están dentro del centro comercial. El banco indicó que el resto de cajeros cercanos a la zona prestarán el servicio de forma regular.

(Vea también: Davivienda les dio la ‘bienvenida’ a sus clientes en 2022 con estos cobros dolorosos)

La entidad financiera finalizó la información diciendo que los arreglos a las máquinas concluirán el primero de febrero y ese mismo día se restablecerán las funciones que normalmente presta el aparato.

Davivienda también sorprendió a sus usuarios con el aumento en cobros por algunos servicios que presta el banco. Uno de ellos es el valor que pagan los clientes por las tarjetas de crédito.

Lee También

Las tarifas de las cuotas de manejo que estableció la empresa en las tarjetas mencionadas pasarán de 4,67 % a 5 %. Lo que quiere decir que el usuario tendrá que pagar más sin importar si usa o no el plástico.

En cuanto a los intereses por las compras con las tarjetas de crédito, La Superintendencia Financiera informó que el valor no puede exceder el 26,49 % efectivo anual. Para microcréditos el valor no puede exceder el 56,21 % efectivo anual.