El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un lamentable acontecimiento ha sacudido la tranquila vía que conecta las localidades de Mariquita y Honda en el Tolima. En un siniestro vial que ha dejado a la comunidad consternada, se conocieron las identidades de las personas involucradas, revelando la dolorosa pérdida de dos vidas jóvenes en un trágico accidente en el que dos motos impactaron entre sí.
El joven fallecido en el incidente fue Jhonatan Leandro Navarrete Vanegas, un hombre de 30 años de edad, oriundo de El Tablazo en Fresno. Acompañado por su señora madre, Luz Divia Vanegas Arbeláez, ambos viajaban a bordo de una motocicleta de marca KTM Duke.
(Vea también: Camión se volcó y por poco se va a un barranco en La Línea; dos personas quedaron atrapadas)
Aunque el accidente fue devastador, la señora Luz Divia Vanegas Arbeláez afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y sobrevivió al choque.
La tragedia no se limitó a esta familia, ya que también afectó a las ocupantes de otra motocicleta, de marca Suzuki, en la que se desplazaban tres menores de edad, todas ellas de sexo femenino, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. La mayor de las tres, inicialmente fue trasladada al Hospital San José de la ‘Capital Frutera’, pero lamentablemente, también perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas.
(Lea también: Hombre murió al chocar con un tractor en el Tolima; imprudencia le costó la vida)
Hasta el momento, las causas exactas de este siniestro vial siguen siendo objeto de investigación, y la incertidumbre rodea a esta comunidad que llora la partida prematura de dos personas, incluida una menor de edad. Además de las vidas perdidas, una de las pacientes tuvo que someterse a una cirugía para tratar las lesiones sufridas en el accidente.
* Pulzo.com se escribe con Z