Los vecinos de El Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar, se lo piensan dos veces antes de caminar solos por el barrio. Temen encontrarse con un peligro individuo que agrede a las personas sin un aparente motivo. No ha intentado robar, ni abusar de nadie. La razón que impulsa a este individuo, según los residentes del lugar, es la de hacer la mayor cantidad de daño posible.
Puede interesarle: Hombre retenido por falsos policías lleva cinco días desaparecido en Bogotá.
La última de sus víctimas fue una mujer de aproximadamente 40 años, a la que apuñaló en su cuello. Los hechos, que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades, se dieron en las últimas horas tras un intento de agresión que el individuo intentó perpetrar al hijo de la mujer agredida, quien se interpuso y resultó herida. Tras fracasar en su intento, el sujeto se escabulló entre la zona boscosa del sitio.
(Vea también: Golpean a mujer acusada de robarse el control de un televisor en un barrio de Bogotá)
Afortunadamente, la ciudadana fue trasladada al Hospital de Meissen, en donde lograron detener la hemorragia producida por la herida y salvarle la vida. En este lugar de Bogotá, hace unos meses atrás encontraron el cadáver de una mujer.
Pero el blanco que elige este agresor no son solo las personas. Algunos vecinos del lugar también dijeron verlo apuñalando animales callejeros sin ningún tipo de compasión.
Se desconoce si esta persona padece algún tipo de enfermedad metal que explique su violenta conducta. Lo único cierto, comentan los vecinos de El Mochuelo Bajo, es que el individuo ya habría sido capturado previamente por este mismo comportamiento; sin embargo, dicen ellos, fue liberado sin explicación alguna.
Lea también: El ‘jalón de orejas’ de los concejales al Distrito por la inseguridad de Bogotá.
LO ÚLTIMO