Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Oct 31, 2023 - 7:16 pm
Visitar sitio

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación informó que un hombre fue condenado a 18 años de prisión por el abuso de una menor de edad, en el departamento de Nariño. De acuerdo con el informe, el hombre fue identificado como Diego Fernando Molina Enrique.

Así pues, Molina fue condenado por el delito de actos con menor de 14 años agravado; y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en concurso sucesivo y homogéneo.

(Vea también: Capturaron a hombre que habría abusado de tres menores el año pasado en Pereira)

Los hechos por los cuales Molina Enrique fue condenado, ocurrieron en una vivienda del barrio Avenida Centenario de Sandoná, en el departamento de Nariño, entre febrero y marzo de 2022.

Según la denuncia, cuando, con el pretexto de jugar con dos menores de edad de 4 y 7 años, “el hombre ingresaba a la vivienda donde se encontraban, los llevaba a una habitación y les le habría realizado tocamientos en reiteradas ocasiones”.

(Vea también: ‘Mostro de la moto roja’, a la cárcel por engañar y abusar de una menor en Atlántico)

Posteriormente, según el proceso, Diego Fernando Molina realizaba prácticas con uno de los menores, frente a la segunda víctima; para luego abusarlas  de manera violenta reiterada.

(Lea también: Hombre habría abusado de una menor en Ibagué y trató de ocultar sus gritos con música)

La Fiscalía dio a conocer que, la madre de una de las víctimas se enteró de lo sucedido y denunció ante la entidad los hechos, “lo que permitió la captura del hombre, quien se encuentra privado de la libertad en centro carcelario de Sandoná”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.