El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según dio a conocer la Coronel Sandra Liliana Rodriguez, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, una menor de 10 años fue abusada hace unas horas y buscan incansablemente al agresor.
La uniformada le contó a los medios de comunicación, que el hecho tuvo lugar en un inquilinato de la zona y que el sospechoso ya está plenamente identificado gracias a la información suministrada por la mamá de la víctima.
(Vea también: Capturan a hombre señalado de abusar a su hijastra durante 8 años en el Atlántico)
La madre de la niña compartió su versión de los hechos con un medio local y reveló la identidad del señalado: Luis Aníbal Correa Urán.
En medio del desespero y la sed de justicia, la señora contó que su pequeña salió a la calle muy cerca a su residencia, con el propósito de jugar con algunas amigas. Sin embargo, habría sido en ese momento en el que el individuo la llevó a su habitación para aprovecharse de su inocencia. Testigos mencionaron que el sujeto le subió el volumen a su equipo de sonido para ocultar los gritos de la víctima y así poder realizar su cometido.
No obstante, la comunidad misma y la madre de la niña, no tardaron en percatarse de lo que momentos antes había sucedido. Mientras los vecinos y los familiares de la menor estaban brindándole atención a ella, el hombre escapó por la zona bocosa aledaña al colegio Inem.
(Lea también: Adulto mayor fue capturado por abusar de dos menores de 3 y 5 años en Mocoa)
La pequeña fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para su respectiva atención. Rodríguez informó a tempranas horas de este lunes, que aún no se ha podido localizar al presunto agresor, pero que las autoridades siguen en la ardua labor.
* Pulzo.com se escribe con Z