Un aberrante caso se presentó en el sur de Bogotá, en la localidad de Bosa, donde un hombre que arrendó una habitación fue señalado de abusar contra dos menores de edad, quienes eran hijas de la propietaria de la vivienda, según reportó Blu Radio. 

(Vea también: Menores que se lanzaron a tractomula por diversión pasarán largo rato con el ICBF)

El joven, de aproximadamente 21 años, alquiló el espacio hace apenas unos meses ante la necesidad de la arrendataría, una madre cabeza de hogar que vende tintos y quiso tener una ayuda económica para la manutención de ella y sus dos hijas, de acuerdo con la emisora. 

El hombre, según relata la mujer, nunca presentó comportamientos extraños que pudieran levantar sospechas: “Vívia solo, trabajaba y nunca me imaginé algo así”, dijo la madre en el citado medio. 

La propietaria de la casa se dio cuenta de lo que estaba pasando al descubrir in fraganti al joven abusando de la hija menor, la de nueve años, pues lo sorprendieron besándola en la boca. 

“El domingo aproximadamente a las 6:00 de la tarde, él llamó a la niña a su habitación y fue cuando la mamá lo encontró abusando de ella”, señalaron en la cadena radial.

La mujer de inmediato alertó a las autoridades, quienes se dirigieron hasta el lugar a adelantar las investigaciones y se dieron cuenta de que el hombre no solo abusaba de la pequeña de 9 años, sino también de la otra menor de 12 y desde tiempo atrás.

Desafortunadamente, el hombre se escapó de la vivienda antes de que llegara la Policía Nacional; sin embargo, dejó varias de sus pertenencias en la habitación, donde encontraron otras prendas de más mujeres y de algunas menores de edad, por lo que se presume que este sujeto abusó de varias niñas de la zona.