Robert Bernardus Richard Lukkassen fue asesinado en el sector rural de Piedras de Moler, ubicado en límites entre los municipios vallecaucanos de Alcalá y Cartago. El hombre tenía 45 años y era ciudadano holandés. Llegó al país hace poco más de un  lustro a hacer empresa. 

(Le puede interesarOfrecen $ 20 millones por el paradero de quienes mataron a joven por robarle el celular)

El hombre fue ultimado por dos pistoleros que llegaron al establecimiento, se bajaron de la motocicleta y le propinaron cuatro disparos. Robert Bernardus Richard Lukkassen perdió la vida al instante. Sus vecinos lo encontraron sin signos vitales

(Vea también: Hallan muerto a extranjero dentro de jacuzzi en Medellín; 3 personas estaban a su lado)

Según la policía, el hecho se registró este sábado hacia las 7:00 p.m. dentro de su vivienda, y aún no se conocen las causas, aunque no se descarta el robo como el móvil del crimen.

El holandés llegó al país y montó una fábrica de cerveza artesanal que comercializaba en los municipios de Alcalá, Cartago, Quimbaya y Montenegro.

Lee También

El asesinato ha causado indignación, tristeza y rechazo entre la ciudadanía, pues Lukkassen era conocido por ser un hombre amable, trabajador, amigable, que además se preocupaba mucho por el bienestar de la comunidad y pensaba en que su negocio cada día creciera más para poder darle una oportunidad laboral a los más necesitados.