El comandante del Ejército rechazó una entrevista en un Blu Radio, según dijo un comunicador de esa emisora, y señaló que va a entrar en “cuarentena” para dedicarse a la situación de las regiones del país.

“Lo que dijo el general Zapateiro es que los medios de comunicación lo han tergiversado todo, que él simplemente siente que malinterpretaron sus palabras”, dijo el periodista de la emisora.

Y es que en las últimas horas, el uniformado creó un malestar en la opinión publica cuando dijo: “Lamentamos mucho la partida de ‘Popeye’, somos seres humanos, somos colombianos”, aunque después aclaró en su Twitter, que se refería a las condolencias que le daba a la familia del exsicario de Pablo Escobar, que murió este jueves.

Lee También

Lo cierto es que la declaración del comandante, según Blu Radio, provocó una reunión extraordinaria de excomandantes del Ejército, para expresar “un disgusto generalizado” por las declaraciones de Zapaterio sobre el fallecimiento de ‘Popeye’ y por decir que “las tropas se embobaron” durante el proceso de paz.