Los policías le pidieron los papeles, y el conductor, al parecer, informó Caracol Radio, no tenía esos documentos, por lo que le estaba enviando un mensaje de voz a su esposa para que se los llevara. Todo ocurrió en la madrugada de este martes.

Después, agregó la emisora, los policías le dijeron al conductor que se bajara del carro, pero él no obedeció y, por el contrario, intentó dar reversa y, de acuerdo con la versión radial, trató de “huir de ese retén”.

En ese momento, añadió la frecuencia, la Policía le disparó en varias oportunidades.

Uno de los compañeros del conductor le dijo a la emisora que la actitud del conductor obedeció “al susto que tenía”.

“Lo que tememos todas las personas que trabajamos con aplicaciones es que nos vayan a quitar el carro, que es con lo que trabajamos, comemos todos, llevamos el sustento diario a nuestras casas”, dijo el compañero del herido.

“Él intentó, del susto, huir. En este hecho, la emprendieron a bala la Policía de Tránsito del aeropuerto. Dos policías, para ser más exactos, lo emprendieron a bala. Le dispararon más o menos en siete u ocho oportunidades. Uno de esos tiros le impactó la espalda, y él está en este momento en cirugía en el Hospital de Fontibón”, agregó el hombre.

El herido, sin embargo, llegó consciente al centro asistencial y hasta grabó un video dentro de ese lugar.

Para este martes por la mañana se esperan las explicaciones de la Policía y el parte médico sobre la evolución del estado de salud del herido.