Los hechos ocurrieron el lunes 29 de marzo, cuando los dos hermanos atacantes contra la infraestructura del Estado cogieron a machetazos una silla y una motocicleta de la Policía Nacional.

El motivo por el cual los violentos arremetieron contra la estación de Policía fue que el hombre al que trataron de agredir con machete, minutos antes, se escondió en ese lugar, señala la emisora Ecos del Combeima.

En la estación solo había un uniformado en ese momento, y fue él quien se encargó de mantener a los hombres a raya, dice la frecuencia radial; sin embargo, en el video se aprecia a una mujer (al parecer familiar de los agresores) que se enfrenta con ellos y los regaña.

Afortunadamente una mujer, al parecer, familiar de los agresores, intervino en la situación y evitó que los dos jóvenes del machete terminaran agrediendo al uniformado.

Al poco tiempo, y después de que uno de los individuos alicorados dañó la moto y la silla, miembros de la Policía y el Ejército llegaron al lugar y detuvieron a los individuos, que deberán pagar por los daños ocasionados.