La riña se registró en la madrugada del pasado domingo en el coliseo del municipio, luego de la presentación del cantante de música popular Juan Carlos Zarabanda, informó el medio Laboyanos.com.

En un video que compartió el medio local en Facebook se observa que unas cuantas personas comienzan a pelearse a un costado de la tarima, y los gritos de quienes intentan separarlos se confunden entre el sonido de los machetes y de las botellas que se parten.

Las imágenes muestran que poco a poco a la pelea se suman allegados de parte y parte, lo que la hace aún más salvaje ya que jóvenes y mujeres se agreden por igual.

El descontrol entre los asistentes al evento fue tal que ni los policías que estaban allí lograron controlarlos, pues también resultaron agredidos al intervenir.

Noticias RCN confirmó que por lo menos 10 personas resultaron heridas en la trifulca y que solo una de ellas fue trasladada a un hospital.

El noticiero conoció que “una rencilla” entre dos familias habría desatado la pelea.

“Una riña entre dos personas a la cual se fue adhiriendo gente de las dos partes y resultó un riña múltiple. Los que están ahí utilizan elementos que estén a la mano, y afortunadamente Policía y Ejército hicieron controles al ingreso del evento, o si no hubiera terminado peor”, explicó en el noticiero el coronel Johanes Bejarano, subcomandante de Policía en el departamento.

El artículo continúa abajo

El reporte oficial de las autoridades indica que ninguno de los involucrados interpuso denuncia y que hasta el momento no hay capturas por los hechos.

El artista Juan Carlos Zarabanda rechazó el bochornoso espectáculo y dijo en el informativo que “la música popular se hizo para escucharla. Y si es para tomar traguito es con moderación, no para volverse loco”.

Este es el video de la pelea (contiene imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades):