La escena, que quedó registrada por una cámara de seguridad de ese sector y fue replicada por Noticias Caracol, dejó en evidencia errores de parte y parte en los protagonistas. El domiciliario se movilizaba en contravía, y el taxista que lo atropelló se fugó del lugar de los hechos y abandonó a su suerte al joven.

El domiciliario se golpeó contra la puerta delantera derecha del taxi ya que este iba por la carrera y giró en ese sentido para continuar su marcha por la calle tercera. Luego del choque, el hombre que iba en bicicleta terminó tendido en el piso, pudo reincorporarse y desplazarse luego a un hospital de la capital del país para que revisaran sus heridas, según confirmó el periodista Edward Porras.

En la parte final del video del accidente se aprecia que otros taxistas se detuvieron a revisar cómo estaba el domiciliario, quien para ese momento ya estaba recuperándose de la caída en el andén contiguo a la vía.

Esta es, en registro fotográfico, la secuencia del accidente que se generó por la imprudencia del domiciliario que conducía su bicicleta en contravía: