Para probar esto, el informativo incluso mostró una captura de pantalla de una plataforma en la que se ve que el proceso contra el político está abierto en los Juzgados de Familia del circuito de Bucaramanga.

Lo que le parece curioso al medio es que mientras la mamá de su hija lo denunció por no responder por la menor, el candidato en sus discursos sigue diciendo: “Quiero ser el diputado que lidere las causas de las madres cabeza de hogar”, se ve en una escena publicada por el noticiero.

Hasta el momento, el candidato no ha confirmado ni desmentido esta información que circula en su contra, pocos días antes de las elecciones en las que aspira a ser elegido diputado de la Asamblea de Santander, por los partidos Centro Democrático y Mira.

Mientras el político se pronuncia, aquí dejamos el video en el que se puede escuchar lo dicho por Noticias Uno sobre la demanda contra Rodríguez. 

En la grabación, compartida en el canal de YouTube del informativo, también hay datos de otros candidatos que tendrían enredos y, pese a eso, están aspirando a algún cargo de elección popular en los comicios de este mes.