La angustiante escena ocurrió esta mañana, durante el día sin IVA. La mujer cayó al suelo después de que durante varios minutos mostró síntomas de ahogamiento.
De acuerdo con la versión de un policía que estaba en el lugar, la compradora se esforzaba por respirar, pero después “de un buen rato” se fue al piso.
En un video tomado por Pulzo se puede ver que la señora recibió la ayuda de varios uniformados y de los gestores de convivencia del Distrito, que reaccionaron de inmediato.
A pesar del susto que causó su estado de salud, la mujer se repuso al poco tiempo, mientras recibía la atención de las autoridades.
El susto fue más allá del desmayo
Aunque el caso parecía no tomar mayor trascendencia, versiones de testigos indican que la gente creía que la mujer estaba infectada con la COVID-19.
El desmayo y los problemas respiratorios que mostró hicieron pensar a los ciudadanos que estaban haciendo fila que ella estaba enferma y por eso se alejaron temerosos.
No obstante, si bien había mucha gente en la fila de Alkosto, varias imágenes permiten ver que, por lo menos en el momento del suceso, había una distancia prudente entre los presentes.



LO ÚLTIMO