Viernes negro para Alkosto: se ganó multa por otro almacén en Bogotá en este día sin IVA
  • Compartir
  • Twittear
  • Enviar

    Envíale esta nota a un amigo

    Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

    Has enviado con
    éxito esta nota a:

Viernes negro para Alkosto: se ganó multa por otro almacén en Bogotá en este día sin IVA

Así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno de Bogotá que, además de cerrar uno de los puntos de esta cadena, impuso una sanción.

Alkosto
Secretaría de Gobierno.

Temas Relacionados:

De acuerdo con el secretario Luis Ernesto Gómez, el almacén de Alkosto ubicado en la avenida 68 no cumplió con las medidas sanitarias este viernes.

“Se impone multa a Alkosto de la Av 68 por incumplimiento de medidas sanitarias. Este almacén ha funcionado sin problema 3 meses pero el desborde propiciado por #DiaSinIva llevó a un relajamiento de controles de bioseguridad”, afirmó Gómez, en su cuenta de Twitter.

El funcionario, que no reveló el monto de la multa, también fue enfático en afirmar que la reactivación económica en la capital solo funcionará si es gradual y no con el caos que se formó este viernes, día sin IVA en Colombia.

Día sin IVA en Colombia.

Artículo relacionado

¿Y la responsabilidad de tiendas en día sin IVA? En estas es casi imposible comprar online

Este no fue el día para almacenes Alkosto. Además de la sanción, sobre el mediodía fue cerrado uno de sus puntos en el sector de Venecia, sur de Bogotá, por incumplir con las medidas de seguridad y permitir aglomeraciones.

“Por incumplimiento de medidas de bioseguridad y falta de control de aglomeraciones y distanciamiento en ingresos procedemos con la suspensión temporal y cierre del almacén Alkosto de Venecia”, señaló Gómez, en otro tuit.

Sumado a esto, es una de las empresas que más ha tenido denuncias de compradores en sus tiendas online, algunos se quejan por demoras de hasta una hora para poder ver un producto y hasta filas virtuales para acceder.

Video recomendado: Así se vivió el primer día sin IVA en Bogotá

Fuentes consultadas
  • Secretaría de Gobierno

Comentarios

Reportar un error

SIGUE
LEYENDO
Sigue leyendo
imagen Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí