Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Ago 4, 2023 - 6:10 pm
Visitar sitio

Una niña de 13 años estuvo secuestrada por un vecino, del mismo conjunto residencial, durante un mes en Cali. La víctima, al parecer, era drogada y algunos de sus quejidos sirvieron para que los vecinos alertaran a las autoridades.

“La niña tiene 13 años, salió de su casa en el barrio Los Alcázares de Cali y desde ese momento no sabemos nada de ella, han habido llamadas de personas que han creído verla o a una parecida, pero no hemos tenido éxito”, se leía en los anuncios que publicaba la familia de la menor en redes sociales.

(Vea también: Madre recuperó a sus 3 hijos, luego de que el padre (expolicía) se los llevara sin avisar)

La adolescente desapareció hacia las 11:00 de la noche del pasado 26 de julio. Vecinos relataron que estaba en una de las bancas del conjunto residencial cuando desapareció. Al momento de la desaparición, la menor portaba camiseta blanca, pantalón de sudadera azul y un morral rosado. Como el caso del adolescente de 15 años secuestrado en Tumaco, que también fue rescatado.

La niña vivía en el primer piso del edificio. Los vecinos relataron que en el quinto piso empezaron a escuchar quejidos y otros ruidos extraños. Llamaron a las autoridades.

(Lea también:

Hacia las 5:30 de la mañana de este 3 de agosto el Gaula del Ejército llegó hasta la unidad residencial para hacer una inspección de la vivienda sospechosa. Al ingresar lograron dar con la captura del secuestrador. La niña estaba desorientada y delgada. “Desagraciado, maldito”, le gritaron los vecinos al señalado delincuente al momento de la captura.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será llevado ante un juez de control de garantías. “La niña está muy deteriorada, está de mal color, está muy delgada, la niña está cortadita, la niña está maltratada”, fue el reporte de la abuela sobre el estado de la menor.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.