Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Ago 3, 2023 - 1:51 pm
Visitar sitio

Este jueves, 3 de agosto, en horas de la mañana, acabó el calvario de una familia en Cali, que desde el pasado 26 de junio reportó como desaparecida a una niña de 13 años y de la que no se tenía ningún rastro hasta la fecha.

(Lea también: Madre recuperó a sus 3 hijos, luego de que el padre (expolicía) se los llevara sin avisar)

El Gaula del Ejército tenía la sospecha de que la menor podría encontrarse en el barrio Los Alcáceres, donde fue vista por última vez y justo donde vivía la víctima de secuestro con su familia.

Durante los primeros días de su desaparición, Betty Restrepo, abuela de la menor, habló con Tu Barco News y le hizo saber que “ya todo mundo sabe, ya todo el mundo ha difundido. Hemos preguntado a los amiguitos pero nadie sabe. Nos han llegado muchas versiones, pero nada concreto“.

Sin embargo, nunca se imaginaron que su paradero sería en el mismo conjunto y hasta en el mismo edificio donde vivían todos, antes del secuestro.

(Vea también: Policía que resistió 5 días secuestrado por el Eln fue recibido con abrazo de su familia)

También se conoció que el día que se perdió la niña de 13 años estaba al cuidado de unos familiares y que, después, llegarían otros allegados que le harían compañía, pero que al llegar a vivienda no se dieron cuenta que la niña estuviera allí y desde ese entonces no se supo nada más de ella.

Finalmente, la menor fue rescatada con vida hace pocas horas en el conjunto y torre donde vive la familia, con la diferencia de que ella se encontraba 5 pisos más arriba y en poder de un hombre, que finalmente capturó el Gaula en medio del operativo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.