El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un reconocido Pastor de la capital antioqueña predica, pero no aplica, pues es acusado de secuestrar y abusar a su expareja durante dos días. La mujer fue retenida en contra de su voluntad y encerrada en un lugar donde vivió momentos espantosos y de tortura.
(Lea también: Giro en asesinato de joven de 15 años por familiar del menor que fue hallada muerta)
Se conoció que, un juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sujeto de 40 años, “que habría secuestrado, torturado y abusado de su excompañera sentimental”. El hecho se registró a mediados del año 2022 en la casa del implicado.
Según la denuncia, el pastor amarró y arrastró a la víctima por toda la vivienda y luego la accedió carnalmente. “Al parecer, el pastor pretendía que su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo”, acotó la Fiscalía General de la Nación.
(Vea también: Liberan a comerciante que estuvo un mes raptada y tuvo emotivo encuentro con su familia)
La tragedia finalizó cuando varios amigos de la femenina ingresaron a la casa y la recataron, de inmediato la llevaron a un centro asistencial.
El individuo fue capturado por la Policía y procesado por vario delitos.
El ente acusador imputó al pastor los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Los cargos no fueron aceptados.
LO ÚLTIMO