Se trata de Lucky, el perro de la pareja que se casará este lunes según lo dio a conocer la periodista Diana Calderón el pasado 12 de diciembre en Twitter.

Y es que oficialmente, a pocas horas de la que algunos llaman ‘La boda del año en Colombia’, lo único que sus protagonistas han publicado al respecto es la foto de la mascota preparándose para “el gran día de mis mamás”, imagen que fue compartida por López en su cuenta de Twitter.

Incluso se sabe más del ‘afortunado’ (una de las traducciones de su nombre) que de la boda, gracias a las fotos que en esa misma red ha publicado la alcaldesa electa, y a una entrevista en W Radio en la que López contó, junto a Lucky, parte de su historia con ese ‘hijo’.

En esa oportunidad, relató a la emisora que se trató de un regalo del senador John Sudarsky, y que el animal llegó a la vida de la pareja hace tres años siendo solo un cachorro, al que Lozano tuvo que acostumbrarse y terminó dándole mucho amor, pese a que les tenía miedo a los perros.

Sobre la mascota, Claudia López ha compartido varios momentos junto a ella, en Twitter, donde se les ha visto juntos durante la campaña que la llevó a la alcaldía el pasado 27 de octubre, de paseo por Bogotá y hasta en Estados Unidos jugando en la nieve.

Respecto de la boda, lo único que se conoce es la fecha y, según reveló Darcy Quinn en Caracol Radio, que el tema central del matrimonio es ‘Hasta el techo’, de ChocQuibTown.

También se supo, por medio de esa emisora, que Angélica Lozano abrió un chat de madrinas, para definir todos los detalles de la boda, pero con tantas ocupaciones y, por supuesto, el triunfo de Claudia López en la Alcaldía de Bogotá, no les dio tiempo para poder concretar la fecha”.

Hace apenas dos meses, la nueva mandataria de los capitalinos le contó a la revista Semana la historia de amor con su futura esposa, a quien conoció en el año 2007 cuando Lozano era alcaldesa local de Chapinero; en el 2012 decidieron formalizar su relación.