Las cuatro canciones que la pareja cantó, según dijo el cantante al programa ‘La movida, del canal RCN, fueron ‘Predestinación’, ‘Egoísmo’, ‘15 años’ y ‘Amor ideal’.

El programa agregó que en la noche del 16 de diciembre, día en el que se llevo a cabo la ceremonia nupcial, las novias se arreglaron en una misma casa, ubicada en la localidad de Chapinero de Bogotá; a las 9:00 de la noche, aproximadamente, las mujeres salieron en dos camionetas diferentes, altamente escoltadas por las autoridades.

Mientras tanto, en un “exclusivo restaurante” de la carrera Séptima con calle 32, dentro del edificio San Martín del centro de Bogotá, señaló ‘La movida’, llegaron los invitados que estaban en una lista y a los que les pusieron una manilla para poder ingresar.

Ángela María Robledo, Antanas Mockus, Antonio Navarro Wolf, ‘Lucho’ Garzón fueron de las personalidades políticas que se vieron ingresando a la ceremonia.

Cabe recordar que las novias se casaron de blanco, pero en pantalón. Los trajes los diseñó el cucuteño Ángel Yañez, mientras que la ceremonia la hizo la notaria María Inés Pantoja, que, como lo señaló Lozano  en Caracol Radio, ha casado a numerosas parejas del mismo sexo.

En la celebración también estuvo un DJ al que la novia y los invitados le enviaron una lista con la música que querían escuchar.

Infortunadamente para la pareja, y por las ocupaciones de cada una, no habrá luna de miel, por el momento. Pero, López, este primero de enero, llegará al Palacio Liévano como nueva alcaldesa de Bogotá, acompañada por su ahora esposa.