Esta semana, un hallazgo de las autoridades consternó a los habitantes de Bogotá. Cuatro personas fueron encontradas sin vida dentro de una camioneta blindada en el norte de la ciudad, más específicamente en la calle 223.

(Vea también: Revelan nombres de las 4 personas halladas en bolsas dentro de camioneta en Bogotá)

Durante las últimas horas, las autoridades han encontrado más pistas para dar con los responsables del supuesto crimen o para determinar nuevas hipótesis. De hecho, ya encontraron varios videos en los que se evidencia el recorrido del automotor por la ciudad.

Nuevos datos sobre los muertos hallados en una camioneta en Bogotá

(Le puede interesar: Últimos movimientos grabados de camioneta hallada con muertos; hizo parada sospechosa)

  • La prueba de embarazo

Uno de los primeros datos fue una parada que hizo ese vehículo, momento en el que descendió una persona del mismo, por varios minutos, en la esquina de la calle 57 con calle 138 a las 9:15 de la noche, según El Tiempo.

Allí habría entrado a una farmacia para adquirir una prueba de embarazo de 12.900 pesos. Los investigadores aún están comprobando si se trataría de Leidy Alejandra Betancourt, una de las víctimas fatales, que fue encontrada en el baúl del automotor. 

Lee También
  • El disfraz de policía

Otra de las pistas está relacionada con uno de los hombres asesinados. Se trata de Juan Carlos Useche Rubiano, quien era expatrullero de la policía. Según ese diario, el hombre dejó de responder su celular desde el jueves. 

Una expareja de este aseguró que en el pasado trabajó en la Dijín y que ahora trabajaba como prestamista en San Andresito de San José, uno de los sectores de comercio más activos de la capital. 

Ese mismo medio de comunicación precisó que entre los antecedentes de exfuncionario se encuentran porte de armas y de uniformes e insignias falsos.