Las primeras versiones sobre el hecho diferían sobre la altitud del edificio, que sería principalmente de viviendas. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) estableció que era de tres plantas, y fue el encargado de reportar el deceso de una primera persona:

A las 12:52 de la madrugada se agregó la segunda víctima mortal y se informó de dos heridos, uno de los cuales era la niña, que mostraba señales de vida, pero no había podido ser extraída.

Minutos antes de las 2 de la madrugada, Telemedellín informó del rescate de la niña de solo 5 años:

Instantes después, el director del DAGRD, Camilo Zapata, informó al director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), José González, que las personas fallecidas eran mujeres, una de ellas menor de edad.

Poco antes del amanecer, los rescatistas consiguieron sacar al tercer sobreviviente; un adulto mayor que se encontraba en la planta baja del edificio. Sin embargo, Caracol Radio señaló que se busca a una persona más que se reportó desaparecida y podría ser la última víctima de la tragedia.

Poco después, las autoridades reportaron que se halló el cadáver de una mujer, que, según Telemedellín, era una vecina del sector que pasó a la tienda que había en la edificación, cuando esta colapsó.

Videos publicados en la red social Twitter mostraban los ingentes esfuerzos por levantar escombros para buscar más personas:

Noticia en desarrollo…