Posteriormente, dijo Castro a RCN Radio, el desconocido amenazó a los jóvenes, y les robó los celulares y relojes.

“Estamos en Unicentro para que nos colaboren con los videos para saber quién es el personaje y denunciarlo”, señaló el artista vallenato a la emisora.

Al respecto, la Policía de Bogotá dijo, según el medio, que no especificó si habló con un vocero de la institución o consultó un comunicado, que fueron dos personas las que se acercaron al hijo del cantante y su amigo, cuando ellos estaban en la plazoleta de comidas del centro comercial.

De acuerdo con las autoridades, dice la emisora, los delincuentes intentaron ganarse la confianza de las víctimas, pero luego terminaron atracándolos.

“El reporte que tenemos es que a dos jóvenes en la plazoleta de comida los abordaron dos personas, quienes inicialmente tratan de ganar la confianza de estos muchachos. Al notar que los jóvenes no acceden a entablar confianza, los intimidan de palabra y con algún tipo de amenaza les quitan dos celulares y dos relojes”, dijo la Policía, de acuerdo con RCN Radio.

La esposa de Castro se trasladó hasta el centro comercial para solicitar los videos de las cámaras de seguridad, señaló el medio.